iSticky

iSticky 3.4.4

Envía notas al escritorio de un amigo vía web

iSticky es al ordenador lo que las notas adhesivas pegadas con imanes son a la nevera, una forma rápida y amena de dejar una nota para alguien de tu familia o un recordatorio para si mismo, ahora a través de Internet. Ver descripción completa

Bueno
7

iSticky es al ordenador lo que las notas adhesivas pegadas con imanes son a la nevera, una forma rápida y amena de dejar una nota para alguien de tu familia o un recordatorio para si mismo, ahora a través de Internet.

Un servidor para centralizar el tráfico de las notas adhesivas, llamadas stickies, y un cliente iSticky para editar, enviar y recibir las notas directamente a su escritorio, iSticky es una sencilla utilidad muy astuta y agradable de usar, ideal para comunicar ideas, recordar una reunión o cita importante vía web.

El argumento de peso frente al clásico e-mail, es su espontaneidad y aspecto liviano, que lo convierte en utilidad idónea para el envío de notas, comentarios, simples recordatorios, a lo que se suma la posibilidad de personalizarlo a nuestro antojo, tanto las fuentes como colores y fondos de las notas.

iSticky

Descargar

iSticky 3.4.4